Spain Richemont-Spain-Curso-para-formadores

Published: 6 July 2016 | by Richemont Club International

I Curso para Formadores de Panadería Richemont

El pasado lunes comenzó en las instalaciones de CETECE en Palencia, el I Curso para Formadores de Panadería Richemont. Es un curso de 5 días específicamente enfocado en formar a Formadores de Panadería, valga la redundancia.
Es la primera vez que la Escuela Richemont afronta este reto en España y todos nos congratulamos que una institución fundamentalmente didáctica y del prestigio de Richemont aporte y transfiera sus conocimientos en este área en España. Sin duda cursos como este ayudarán a elevar el nivel formativo y la cualificación de los formadores. Es muy bueno para el sector.

Related with ...: ,

The International Richemont Club is the umbrella organisation of the national clubs. Currently 11 European clubs and the Japanese club belong to the International Richemont Club. Further countries interested in joining the IRC are on the waiting list. Richemont – the national and international training centre and service company for all of the bakery-confectionary trade – represents more than just a name and the international secretariat. The Richemont clubs live the Richemont philosophy!